Contacto

 

Nueva Providencia 1945, Of. 903

Providencia, Santiago

Teléfonos:

(+56 2) 3211 2831 

(+56 9) 8804 1470

(+56 9) 8341 7160

estetica@cirugiaesteticasb.cl

 

La Bioplastía es el nombre de un procedimiento infiltrativo o relleno, en el que se utilizan distintos productos, como el ácido hialurónico y transferencia grasa con la finalidad de aumentar volumen.

Los rellenos faciales se utilizan para tratar las arrugas más profundas, pero también se utilizan para aumento de labios, relleno de mentón, cicatrices, imperfecciones maxilofaciales, ojeras, aumento de pómulos, rinomodelación, delineamiento de labios, Todos procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a recuperar la juventud y armonía facial. 

La toxina botulínica se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados pra eliminar las arrugas.Tras su infiltración actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por lo tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

El PRP es un procedimiento innovador, natural, mínimamente invasivo y ambulatorio de terapia antienvejecimiento y regeneración de tejido.

A través de una pequeña muestra de sangre se consigue activar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, además mejora la circulación y la cicatrización.

De esta manera los beneficios del PRP son múltiples: logra mejorar la calidad de la piel, una piel más brillante, más tersa, más firme, ayuda con las arugas, la flacidez y las manchas, también es muy útil para las estrías, la celulitis, cicatrices y la caida del cabello.