Contacto

 

Nueva Providencia 1945, Of. 903

Providencia, Santiago

Teléfonos:

(+56 2) 3211 2831 

(+56 9) 8804 1470

(+56 9) 8341 7160

estetica@cirugiaesteticasb.cl

 

Consiste en colocar finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos. Previamente, los profesionales hacen un bosquejo en la zona donde se van a colocar los hilos. Allí se establecen tres puntos, formando un triángulo invertido para precisar dónde serán introducidos. El principio de esta técnica, es armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén.

Y aclaró: en los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis logrando así un resultado de armonía y proporción
Duración: una a dos horas.
Anestesia: raquídea combinada.
Hospitalización: una noche.
Post operatorio: Luego de la cirugía se colocan telas adhesivas hipoalergénicas para evitar la movilización del lugar tratado. Las zonas de entrada de los hilos, llevan un punto que se retiran a los siete días. Es conveniente utilizar una faja de contención para asegurar un mejor resultado en el procedimiento quirúrgico y no realizar ejercicios bruscos durante 30 días.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar