Contacto

 

Nueva Providencia 1945, Of. 903

Providencia, Santiago

Teléfonos:

(+56 2) 3211 2831 

(+56 9) 8804 1470

(+56 9) 8341 7160

estetica@cirugiaesteticasb.cl

 

Consiste en colocar finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos. Previamente, los profesionales hacen un bosquejo en la zona donde se van a colocar los hilos. Allí se establecen tres puntos, formando un triángulo invertido para precisar dónde serán introducidos. El principio de esta técnica, es armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén.

Y aclaró: en los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis logrando así un resultado de armonía y proporción
Duración: una a dos horas.
Anestesia: raquídea combinada.
Hospitalización: una noche.
Post operatorio: Luego de la cirugía se colocan telas adhesivas hipoalergénicas para evitar la movilización del lugar tratado. Las zonas de entrada de los hilos, llevan un punto que se retiran a los siete días. Es conveniente utilizar una faja de contención para asegurar un mejor resultado en el procedimiento quirúrgico y no realizar ejercicios bruscos durante 30 días.

Cirugía que permite el levantamiento de las mamas caídas. Se realiza por una incisión variable, dependiendo de la cantidad de piel a retirar. No altera la capacidad de amamantar, pero no se recomienda si se planea un embarazo, ya que la lactancia desciende los tejidos y se pierden, en parte, los resultados.
Duración: una a tres horas. 
Anestesia:  raquídea combinada. 
Hospitalización: una noche. 
Post operatorio: los puntos se retiran a los diez días, pero la paciente deberá seguir usando un sostén especial. Se debe postergar la actividad por una semana y evitar realizar deportes durante un mes.
 
Es una técnica quirúrgica que disminuye el tamaño de las mamas, areolas y la levanta al mismo tiempo. Permite recuperar la firmeza y, en casos de tamaño extremo, aliviar el peso que ejercen sobre la espalda y estilizar la figura.
Duración: 3 horas aproximadamente. 
Anestesia: raquídea combinada. 
Hospitalización: una noche. 
Post operatorio: al alta pueden persistir las molestias, las que son atenuadas con analgésicos orales. Los puntos se retiran a los diez días. En general, la cicatrización es buena, pero las marcas nunca desaparecen, solo se atenúan con el tiempo. La persona puede retomar sus actividades normales a los siete días , con el uso de un sostén adecuado y siguiendo las instrucciones del Cirujano. Los ejercicios deben postergarse por 21 días.
En este procedimiento los implantes se colocan a través de una pequeña incisión en la piel, la cual va a depender de las características de la areola y el tamaño del implante, si es retroareolar o a través del surco mamario. El implante se ubica por detrás del músculo pectoral quedando separado de la glándula mamaria, no afectando la lactancia, ni aumenta el riesgo de cáncer mamario, así como no interfiere en los estudios con mamografías para la detección de este.
Duración: una a dos horas. 
Anestesia: raquidea. 
Hospitalización: ambulatoria o una noche. 
Post operatorio: se retiran los puntos entre los siete y 10 días después de la cirugía. La cicatriz es poco notoria y la paciente se puede levantar al dia siguiente y retornar a su actividad normal a los tres  a cinco dias.
Consiste en el aumento notorio de tejido mamario en hombres se denomina ginecomastia. sin embargo el volumen puede estar dado por un componente mixto de tejido adiposo más tejido mamario, lo que igualmente se denomina ginecomastia, en la cual se extrae el exceso de grasa mas tejido mamario.
Duración: dos horas aprox.
Anestesia: raquídea. 
Hospitalización: ambulatoria o una noche dependiendo de la extensión del procedimiento. 
Post operatorio: la zona aspirada se hincha, presenta moretones y disminuye la sensibilidad. Se debe mantener reposo relativo por dos semanas y se puede hacer ejercicio después de tres. El paciente debe utilizar una faja compresiva que se mantiene por un mínimo de tres de semanas.
Esta técnica quirúrgica extrae el exceso de grasa de diversas partes del cuerpo, dejando cicatrices casi imperceptibles. Además, la grasa que se saca puede injertarse en otras áreas del cuerpo, como glúteos.
Duración: esta intervención es variable, puede demorar desde una hasta cuatro horas. 
Anestesia: raquídea y epidural. 
Hospitalización: ambulatoria o una noche dependiendo de la extensión del procedimiento. 
Post operatorio: la zona aspirada se hincha, presenta moretones y disminuye la sensibilidad. Se debe mantener reposo relativo por dos semanas y se puede hacer ejercicio después de tres. El paciente debe utilizar una faja compresiva que se mantiene por un mínimo un mes.
Consiste en la remoción del exceso de piel y grasa de la zona abdominal. También se suturan los músculos para acinturar. El resultado es un abdomen más plano y firme, En la abdominoplastía la cicatriz queda en la pelvis, escondida por la ropa interior, para que nuevamente puedas lucir tu ombligo y cintura.
Duración: la abdominoplastía completa demora alrededor de tres horas.
Anestesia: peridural o raquídea. 
Hospitalización: entre una y dos noches.
Post operatorio: las suturas se retiran entre siete y 15 días después de la intervención y se puede volver a la actividad normal y hacer ejercicio a las cuatro semanas. Las cicatrices son más notorias durante los seis primeros meses, pero luego se aplanan y pierden el color.